Formación Recursos en la Órbita

Primera Jornada Intercultural de la UCA

Incluida en el Programa de Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz, el próximo día 24 de mayo, sábado, desde las 10:30 horas hasta las 19:00 horas tendrá lugar en el Edificio Constitución 1812 (La Bomba) en el Campus de Cádiz, la Primera Jornada Intercultural de la UCA, con diversas actividades lúdicas y participativas:

Formación Intercultural – Intercambio Erasmus – Juegos y Talleres Creativos – Experiencias Migratorias

A través de actividades lúdicas, participativas y formativas, los miembros de la comunidad universitaria, especialmente estudiantes, y la comunidad en general, podrán conocer e intercambiar información y experiencias con personas de otras culturas y países.

Además podrán establecer útiles contactos e indicaciones, sobre países que vayamos a visitar en un futuro próximo, ya sea como estudiantes Erasmus, para trabajar o como turistas.

Imagen

Por último, se celebrará una fiesta intercultural con la que culminar nuestra estancia en la UCA y en Cádiz, compartiendo inquietudes, amistad y alegría.

Además tendrás la oportunidad de disfrutar de una Comida Intercultural, saboreando platos de China, Brasil, Marruecos, Paraguay, Colombia, España, Italia…

Y disfrutarás de un bello paseo por Músicas del Mundo.

Plazas Limitadas – Certificado de Participación

Si eres erasmus o vas a serlo, esta Jornada te permitirá compartir experiencia, información, inquietudes y planes…

Si tienes algo de tiempo libre y quieres ayudar en la organización de la actividad, escribe a dg.solidaria@uca.es

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *