Recursos para el empleo Emprendimiento Recursos Humanos Orientación Laboral Agente de Empleo y Desarrollo Local Orbitados Recursos en la Órbita Perfiles Profesionales Sin categoría

Oferta de Empleo: Técnicos/as para Lanzaderas de Empleo en Cádiz

¿QUÉ SON LAS LANZADERAS DE EMPLEO?
Según la entidad Fundación Santa María la Real, pionera en la gestión de esta iniciativa, una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR COMO TÉCNICO/A EN ESTE PROGRAMA?
Formación universitaria en Ciencias Sociales (Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.).
Formación complementaria en recursos humanos, coaching, gestión de equipos, etc.
Experiencia mínima de 2 años gestionando, formando y/o dinamizando equipos.
Experiencia en programas de empleo y/o emprendimiento.
Nivel alto en uso de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y aplicaciones de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo, etc.).
Competencias transversales: Liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, resolución de conflictos, iniciativa y comunicación.
Residir en la provincia del puesto y carnet de conducir (Valorable vehículo propio).

¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DIRIGIR UNA LANZADERA?
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Capacidad para liderar iniciativas.
Organización y planificación.
Trabajo en equipo.

Si te interesa participar en el proceso de selección, amplía la información e inscríbete en la oferta publicada en la web hacesfalta.org

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *