Recursos para el empleo Formación Emprendimiento Recursos en la Órbita

Lanzadera Andalucía Emprende. Convocatoria Sesión Informativa

La Lanzadera para el empleo de Andalucía Emprende convoca para el viernes 12 de Febrero a las 10:30h en el CADE de San Fernando una sesión informativa para las personas interesadas en conocer más sobre esta experiencia.

Dirección del CADE San Fernando1_andaluciasemueve1

Pol.Ind Fadricas, calle Ferrocarril, 19

11100 – SAN FERNANDOdescarga

Teléfono de información: 856101951

 cade.sanfernando@andaluciaemprende.es

El plazo de inscripción es hasta el 15 de febrero!!

Para las personas que aún no sepan en qué consiste el programa de Lanzaderas para el Empleo, aquí tenéis más información.

¿Qué es una “Lanzadera”? Una Lanzadera de Andalucía Emprende es un equipo de personas desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias (alrededor de 20) que, coordinadas por un coach profesional, se apoyan mutuamente para mejorar su empleabilidad y colaborar en la búsqueda activa de empleo para todos y cada uno de los participantes. El equipo formado por los participantes de la Lanzadera se caracteriza por ser heterogéneo en variables como sexo, edad, nivel formativo y sector de actividad. Así pues, los participantes estarán rodeados de otras personas con perfiles muy diferentes, lo que permite que el aprendizaje de todos sea mucho más rico y variado. Andalucía Emprende tiene la misión de impulsar el emprendimiento en Andalucía y por ello en este programa se atenderá prioritariamente a personas desempleadas con clara vocación emprendedora.

 

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *