Recursos para el empleo Formación Recursos en la Órbita

“Evaluación y desarrollo de competencias profesionales en Educación Superior”

La Universidad de Cádiz organiza el programa formativo EDECOM-DevalSimWeb de Evaluación y Desarrollo de Competencias Profesionales en Educación Superior del curso 2013/2014, dirigido a estudiantes de último curso.

El programa tiene como objetivo propiciar situaciones prácticas de evaluación para mejorar los propios procesos de aprendizaje, favorecer el desarrollo de competencias profesionales para fomentar la inserción laboral y construir un proyecto laboral con competencias y campos de actuación relacionados con la inserción laboral.

El curso, cuya matrícula es gratuita, constará de 100 horas semipresenciales, desde el 31 de marzo hasta el 6 de junio, de las que 32 son presenciales y 68 virtuales. Las sesiones que requieren asistencia tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA (Cádiz), en horario de tarde.

Los participantes recibirán manuales de los recursos y herramientas (juegos de simulación orientados al desarrollo de competencias), una guía del Programa Formativo EDECOM-DevalSimWeb, y acceso al campus virtual donde podrán disponer de todos los materiales online.

La aprobación del programa vendrá reconocida con 10 créditos LRU y 2 créditos ECTS.
El plazo de matriculación se encuentra abierto hasta el 24 de marzo.

Más información e inscripciones en: http://formacion.fueca.org/detalle.php?codigo=SCU14297

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *