Formación Becas Recursos en la Órbita

Cursos de Inmersión en Lengua Inglesa 2017

Se trata de cursos residenciales de duración semanal, en régimen de internado concebidos para potenciar la destreza oral y comunicativa con metodología interactiva. Los programas residenciales de inmersión en inglés han resultado una fórmula docente útil para el desarrollo efectivo de la agilidad lingüística y las estrategias de comunicación eficaz.

Destinados a estudiantes becarios del Ministerio de Educación Cultura y Deporte de edades menores de 30 años con un nivel oral intermedio y/o superior sin necesidad de estar en posesión de ninguna titulación académica específica.- La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tiene una duración de una semana y puede realizarse a lo largo del año 2017.

-La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque – si resultas seleccionado – deberás abonar 100 € para efectuar la reserva.
-Se organizará en grupos de 15 alumnos.
-El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores y auxiliares de conversación.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria para ampliar esta información, conocer si reúnes todos los requisitos y presentar tu solicitud a través de la página web del Ministerio: www.educacion.gob.es

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *