Formación Becas Recursos en la Órbita

BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER GRADO 2017/2018

Santander Universidades ha abierto una convocatoria de 933 becas de movilidad dirigidas a estudiantes de grado matriculados en alguna universidad iberoamericana partícipe en el Programa. El objetivo será cursar un semestre en uno de estos países de América Latina: Chile, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Se incluye también España y Portugal.

El objetivo es contribuir al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento a través del intercambio de estudiantes entre universidades españolas e Iberoamericanas. El importe unitario de las becas será de 3000€ siendo esta compatible con otras ayudas o formas de financiación.

Será requisito indispensable, entre otros, que los estudiantes estén matriculados en alguna de las Universidades Participantes en el Programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018 y tendrá una duración de un semestre académico.

Las inscripciones se realizan mediante el formulario online aunque posteriormente es posible que la universidad de destino requiera documentación complementaria. Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de dicha página web desde el 23 de enero de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017

Más información aquí

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *